EXPUESTA JUNTO AL RESTO DE TROFEOS

Los madridistas ya pueden disfrutar de la Copa Mundial de Clubes en el Tour del Bernabéu

copa-mundial-bernabeu
Aficionados del Real Madrid posan junto a la Copa Mundial de Clubes. (realmadrid.com)

La Copa Mundial de Clubes conquistada de manera heroica por el Real Madrid el pasado domingo en el Estadio Internacional de Yokohama ya luce junto al resto de trofeos en la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabéu. Los aficionados madridistas que realicen el Tour del Bernabéu podrán disfrutar y fotografiarse con una copa ubicada a continuación de la sala Reyes de Europa.

Una camiseta conmemorativa del encuentro final del torneo que midió al Real Madrid con el Kashima Antlers japonés luce junto al trofeo que levantó Sergio Ramos al cielo japonés minutos después de que el colegiado señalara el final del partido y confirmara la conquista del segundo Mundial de Clubes en la historia del conjunto madridista.

Muchos aficionados han acudido al Santiago Bernabéu para realizar el Tour y se han encontrado con una sorpresa en forma de nuevo trofeo en las vitrinas del club. La Copa Mundial de Clubes se ha convertido por tanto en el gran reclamo para los seguidores madridistas, que han hecho cola para fotografiarse con el nuevo trofeo conquistado por el Real Madrid y que supone completar la triple corona, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial, por segunda vez en tres años (2014 y 2016).

Lo último en Deportes

Últimas noticias