Mercado de fichajes

«El Madrid quiere meter a Kovacic en la operación Hazard»

El Real Madrid no quiere que vuelva por su actitud del pasado verano y utilizarán su traspaso al Chelsea para rebajar el precio de Hazard, con el que ya han llegado a un acuerdo

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre Mateo Kovacic en 'El Chiringuito de Jugones'

En el Real Madrid no gustaron nada las formas de Mateo Kovacic durante pasado verano. El centrocampista croata quería tener más protagonismo y forzó su salida del conjunto blanco negándose a entrena para presionar al club. Finalmente, acabó marchándose cedido al Chelsea, donde comparte vestuario con Eden Hazard. En esas, en Concha Espina tienen muy claro que no van a contar con el mediocentro balcánico por su actitud, que molestó bastante a los directivos merengues.

«Hay un jugador que, salvo sorpresa, fichará por el Real Madrid. Es Edén Hazard», anunció en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Además, el director de OKDIARIO, también dejó claro que: «El Chelsea habla de 100 millones de euros. El Madrid tiene un jugador cedido allí, que es Kovacic y quiere incluirlo en la operación y que como mucho le cueste 30 millones de euros».

Así, el Real Madrid está dispuesto a vender a Kovacic una vez acabe la temporada «al mejor postor». Lo mejor para la entidad blanca sería que el croata firmara una gran segunda mitad de temporada con el Chelsea, se revalorizara y despertara el interés de varios equipos en verano, que haya una puja por él. Su valor de mercado podría a ascender a unos 60-70 millones de euros, pues estamos hablando de un jugador que todavía tiene 24 años y mucho margen de mejora.

En los despachos del Santiago Bernabéu se frotan las manos porque lo venderían al equipo que haga una oferta más alta por él, y ese dinero lo utilizaría el Real Madrid para abaratar la operación Hazard, con el que el club ya tiene un acuerdo para las próximas cinco temporadas. El propio Chelsea, el Tottenham o el Inter de Milán ya han mostrado interés por el centrocampista croata, que está siendo indiscutible para Sarri en el conjunto blue, habiendo disputado ya 27 partidos este curso.

En el Real Madrid están tranquilos porque saben que llegaran propuestas interesantes por él. Su actitud el pasado verano molestó bastante en la cúpula, por lo que Kovacic tiene un pie y medio de manera definitiva en verano. El club blanco pagó unos 30 millones de euros por él en 2015, por lo que se espera al menos doblar esa cantidad y hacer caja con él una vez acabe la presente campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias