Será el club mejor pagado por la firma alemana

El Madrid prepara el contrato del siglo con Adidas

El Madrid prepara el contrato del siglo con Adidas
Benzema,-Bale-y-Ceballos-celebran-un-gol-en-el-Santiago-Bernabéu-(AFP)

Real Madrid y Adidas firmarán un nuevo contrato que les ligará hasta 2031 y que harán del conjunto blanco el club mejor pagado por la firma deportiva alemana. El contrato se firmará antes de que concluya la temporada y supondrá unos ingresos de 1.600 millones de euros. Los blancos ingresarán 120 millones por temporada

Real Madrid y Adidas están cerca de firmar un nuevo contrato que les ligará hasta 2031 y que convertirá al conjunto blanco en el club mejor pagado por la firma alemana, según cuenta este sábado en su edición online el diario Marca.  Según el mismo, el Real Madrid puede llegar a ingresar hasta 1.600 millones de euros durante los próximos doce años, con un fijo que llegará a los 120 millones por temporada.

Los cambios en la cúpula de Adidas, la marca alemana que lleva años vistiendo al Real Madrid, pararon el acuerdo que estaba a punto de sellarse en 2016, sin embargo, de nuevo se han vuelto a abrir las conversaciones y está muy cerca de llegarse a un nuevo acuerdo a falta de poco más de un año para que concluya el actual. La firma alemana está dispuesta a convertir al Real Madrid en el mejor pagado de la historia. 

La firma -se llevará a cabo antes del término de la presente campaña-garantiza, según el mismo medio, que el Real Madrid y Adidas seguirán ligados hasta 2031 y el club percibirá una cantidad de unos 1.600 millones de euros, con unos 120 millones de euros por temporada.

Según la información de Marca, en el acuerdo figura que un 20% de las ventas relacionadas con el producto del club blanco reviertan en la entidad madridista. Además 9 millones de euros irán destinados en material para vestir a los distintos equipos del club blanco, tanto en la sección de fútbol como la de baloncesto. Además, la conquista de títulos irán a parar de manera directa a la variable que recibirá el club blanco.

Además, los planes de renovación del estadio Santiago Bernabéu también incluyen la ampliación de la actual tienda de Adidas en el feudo madridista, que a partir de entonces se convertirá en la más grande de la firma alemana.

Últimas noticias