Euroliga: Cuartos de final

Campazzo lidera una exhibición del Real Madrid ante Panathinaikos

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid firmó el 2-0 en la eliminatoria contra el Panathinaikos tras pasar por encima del equipo griego. Impulsados por una enérgica defensa en el primer cuarto y la dirección de Facundo Campazzo, los blancos pasaron por encima del equipo de Rick Pitino para dejar encarrilado su regreso a la Final Four de la Euroliga.

Los pupilos de Pablo Laso se destacaron desde el principio firmando un parcial de 21-8 tras un primer cuarto en el que Taylor y Tavares fueron auténticos factores intimidantes bajo los tableros. A ellos se unió un Campazzo que logró una destacada marca de cinco robos para conseguir un total de 26 de valoración con 13 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes en apenas 22 minutos.

Al Panathinaikos se le estrechó por completo el aro con un Calathes absolutamente desastroso con una marca de 0 de 9 en tiros de campo. El Madrid, con esa renta tras el periodo inicial, se centró en aguantar las intentonas visitantes de remontada. Kilpatrick y Thomas, pese a estar en dobles dígitos de anotación, se veían demasiado sólos para hacer mella.

El Madrid apretó el acelerador en el tercer cuarto para sentenciar el duelo. Ayon y Randolph impusieron su potencia en la pintura para aumentar la renta hasta la veintena de puntos y poder entrar con total calma en el último cuarto. Laso y los suyos dieron un golpe en la mesa en una serie en la que no partían como absolutos favoritos tras la baja de Llull. Hay fondo de armario en los blancos y mucha esperanza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias