El Madrid paseó en Varsovia: los cinco que más corrieron fueron del Legia

madrid-varsovia
Kovacic persigue a Odjidja-Ofoe en el Legia-Real Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Relajación. Si el papel del Real Madrid en el encuentro frente al Legia Varsovia tuviera que ser definido en una palabra sería esa. Los blancos dejaron escapar una ventaja de dos goles y una de las muestras más claras son los kilómetros recorridos por los jugadores de uno y otro equipo.

Los cinco futbolistas que más kilómetros sumaron en el encuentro vestían la camiseta del Legia. Hay que bajar hasta la sexta posición de esta clasificación estadística para encontrar a Kovacic, uno de los únicos jugadores que aprobaron en el Ejército Polaco, que con 11’11 kilómetros recorridos fue el más activo en el Real Madrid, algo que no es de extrañar para los que pudieron visualizar el encuentro.

Kopczyski (12’47 km), Moulin (11’90 km), Guilherme (11’30 km), Hlousek (11’16 km) y Odjidja (11’15 km), fueron los que más kilómetros recorrieron en el partido de Champions League que supuso la sorpresa de la jornada debido al pinchazo del Real Madrid. Estos cinco jugadores recorrieron más kilómetros que los Kovacic, Carvajal, Bale, Kroos o Varane, líderes de los blancos –hoy de negro– en cuanto a distancia total.

No siempre que un equipo recorre más kilómetros que el otro significa que haya jugado un mejor partido o haya buscado más la victoria, pero la relajación del Real Madrid, palpable en directo, tiene en este caso a las estadísticas al gran argumento confirmador de que el equipo dirigido por Zinedine Zidane pudo hacer más en Varsovia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias