Acaba contrato en 2021

Luis Suárez desvela una cláusula por la que puede renovar automáticamente

Luis Suárez confirmó que si en la temporada 20-21 juega el 60% de los partidos en los que esté disponible renovará automáticamente por una temporada

luis suárez
Luis Suárez celebra su gol al Dortmund. (AFP)

Luis Suárez ha concedido una entrevista a Rac1 en la que ha desvelado una cláusula que figura en su contrato para renovar automáticamente. El delantero uruguayo finaliza su relación contractual el 30 de junio de 2021, pero podría aumentarse de forma automática si cumple un requisito.

Para que se amplíe su contrato por una temporada más Luis Suárez tendrá que jugar el 60% de los partidos en la 20-21. «Está la opción de que el año que viene si juego el 60% de los partidos en los que esté disponible», aseguró el ariete charrúa. «Estoy feliz aquí y mi familia también. Estoy donde siempre he querido estar y me siento útil», añadió.

El delantero, que continúa recuperándose de su lesión, muestra su amor por el Barcelona: «La decisión tiene que venir del club, ellos saben mi predisposición. Quiero seguir, pero no depende de mí».

Luis Suárez también habló sobre su lesión, que casi le dejará sin jugar hasta el tramo final de la temporada. «Estaba jugando porque estaba acostumbrado a jugar con dolor. En la rodilla derecha tenía problemas», dijo. «En el cartílago también tuve un quiste meniscal», desveló el ex del Liverpool y Ajax.

«Esto te genera que fuerces otras zonas de la rodilla y todo se junta y te genera problemas», continuó explicando. «Soy fuerte en relación a las críticas y también soy fuerte para volver a estar bien», dijo Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias