Liga de las Naciones: Ucrania - España

Luis Enrique: «Culpar a De Gea ya es vicio»

Luis Enrique atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Ucrania y España en Kiev, donde el combinado nacional perdió

Esta España no pega

Luis Enrique
Luis Enrique durante un partido con España. (Getty)
Iván Martín

Luis Enrique atendió a los medios de comunicación tras la derrota de España frente a Ucrania en Kiev. El combinado nacional sigue liderando su grupo de la Liga de las Naciones, aunque Alemania está a un punto del combinado nacional.

Falta de gol

“No pasa nada porque en un partido no marques goles. Hemos generado ocasiones. Hemos dominado ante un rival replegado y hemos conseguido muchas ocasiones, sobre todo por la derecha con Adama. En el tramo final hemos arriesgado más y hemos entrado en modo pánico”.

Sorpresa de Ucrania

“Cuando atacas de una manera constante sabes que puede haber contras. En una acción nos han pillado y hay que felicitarles”.

Acierto

“No ha faltado nada. Hemos controlado, hemos tenido ocasiones y estos partidos se pierden así. Generas, tienes posesión, pero no aciertas y el rival va creciendo. Este es el estilo, me gusta lo que veo, me gusta la actitud y me quedo con este equipo, no hay problema”.

De Gea

“Siempre se puede hacer más, pero culpar a De Gea ya es vicio. Aquí se trata de que cuando hay un pastel nos lo comemos entre todos y cuando hay un plato que se puede pudrir también nos lo comemos entre todos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias