Los jugadores del Madrid celebran la Navidad en un local de lujo sin Benítez

Ver vídeo

La celebración tuvo lugar en el restaurante Fox, un moderno y lujoso local que cuenta con diferentes ambientes para cenar y discoteca, apto para todo tipo de celebraciones y que está situado en la céntrica calle de José Abascal en Madrid.

Fue una cena organizada para celebrar las inminentes fiestas navideñas y hacer piña ante los dos próximos compromisos deportivos que aguardan al Real Madrid antes del final de año, como son los encuentros ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

A esta conjura celebrada por toda la primera plantilla del club blanco asistieron todos los jugadores, pero no el técnico Rafa Benítez ni ningún miembro del cuerpo técnico.

Los primeros jugadores en abandonar el restaurante fueron Karim Benzema y Álvaro Arbeloa, pasadas las 00:30 horas. Pocos minutos después, se marcharon Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Varane y Odegaard.

Siguiendo el órden cronológico, en el siguiente grupo de jugadores que abandonaron el local se encontraron Sergio Ramos, Nacho, James, Casilla, Modric, Isco, Carvajal y Pepe.

Durante la fiesta, otros asistentes al local trataron de acceder a los jugadores del Real Madrid para hacerse fotografías con sus teléfonos móviles, pero fueron tratadas de forma matonil por los encargados de la seguridad de la sala.

Hubo presencia de un grupo de mujeres llamativas que provocaron que algunos de los otros clientes del restaurante comentasen entre risas que iban a hacer compañía a los jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias