PODRÍA JUGAR ANTE EL BARAKALDO

La lesión de Hermoso se queda en un susto

Mario Hermoso
Mario Hermoso pelea un balón con el Castilla ante el Leganés. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Mario Hermoso dio el susto durante el duelo que enfrentó al Athletic B y al Castilla en Lezama. El capitán del filial madridista cayó sobre el césped aquejado de una dolencia en la rodilla. Rápidamente saltaron las alarmas entre la expedición. Los servicios médicos del conjunto blanco examinaron al central en el propio campo y el pesimismo creció después de ver como Mario no fue capaz de abandonar el terreno de juego apoyando la rodilla. Por unos instantes se temió lo peor.

Una más que probable lesión de ligamentos hubiese dejado al Castilla sin uno de sus pilares para lo que resta de temporada. El club esperó unas horas hasta someter al zaguero a pruebas y fue en ese momento cuando respiró. Mario sólo sufre un pinzamiento en la rodilla que le podría permitir ser de la partida el próximo sábado ante el Barakaldo en el estadio Alfredo di Stéfano.

El Castilla espera poder contar con Hermoso, ya que tiene muchos problemas en defensa. Achraf y Lienhart están convocados con Marruecos y Austria respectivamente, mientras que Javi Sánchez está lesionado. Por lo tanto, una baja más en la zona de atrás podría obligar a Santiago Solari a tirar de algún jugador del Juvenil A de Guti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias