EL CITY CAYÓ ANTE EL LIVERPOOL POR 3-0

El llorón de Guardiola se acuerda de Mateu Lahoz… ¡un año después!

Guardiola, protestando a Mateu el curso pasado.
Guardiola, protestando a Mateu el curso pasado.

Pep Guardiola se las prometía muy felices esta temporada, pero el repaso que le dio el Liverpool de Klopp a su Manchester City en la ida de cuartos de final de la Champions League lo cambia todo. Contra todo pronóstico, los reds se comieron al City en Anfield y el 3-0 pone la eliminatoria muy de cara para los de Klopp, que demostraron poder competir y pasar por encima del equipo del catalán, tan elogiado alrededor de todo el mundo.

El City estuvo muy por debajo de lo esperado. Todos daban al equipo de Guardiola como uno de los grandes favoritos para levantar la Orejona esta temporada, pero lo va a tener difícil… Y el entrenador catalán, como acostumbra cuando vienen mal dadas, cargó contra el árbitro del partido y vino a decir que su actuación influyó decisivamente en el partido. Pero la cosa no quedó ahí, pues se acordó hasta del arbitraje de Mateu Lahoz el curso pasado en el partido de Champions ante el Mónaco…

Cuestionado por el gol de Salah, que pudo ser en fuera de juego, Guardiola tiró de hemeroteca para llorar por un partido de hace un año: «El año pasado ante el Mónaco un árbitro español no vio un penalti a Agüero y una tarjeta roja», dijo el técnico en referencia a Mateu. Además, añade la coletilla de español para intentar crear más polémica, porque lo hace con su inseparable lazo amarillo para defender a los golpistas catalanes.

El propio Guardiola ve difícil pasar a semifinales, pero no tira la toalla: «Vamos a intentar convencer (a los jugadores) de que podemos pasar; tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo. El resultado es muy duro, no podemos negarlo, y habla por sí solo. Tenemos que jugar con la emotividad. Lo tenemos perdido, nadie cree en ello, así que internamente nos diremos que podamos creer», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias