Llaman gordo a Neymar y el brasileño estalla: «La camiseta era grande»
Acusan a Neymar de estar pasado de peso tras verlo en acción en el Chile-Brasil y el futbolista del PSG se defiende tomándoselo a broma: "La camiseta era grande, estoy en mi peso". Muchos usuarios han recuperado fotos del jugador en sus vacaciones en Ibiza, imágenes que dieron la vuelta al mundo por su dudoso estado de forma
Un día para la historia del fútbol: Messi debuta con el PSG en el 65′ al sustituir a Neymar
Messi, Neymar y Mbappé, una delantera de otra galaxia
Neymar vuelve a estar en el centro de la diana. El futbolista brasileño del PSG dio mucho que hablar en sus vacaciones de verano en Ibiza porque aparecía en varias fotos con un estado de forma bastante cuestionable. Las redes fueron un hervidero y acusaron al jugador de no cuidarse en verano, poco antes de su regreso a los entrenamientos con el PSG.
Ahora, la polémica ha vuelto. Y es que el atacante jugó anoche con la ‘Canarinha’ frente a Chile, y su estado físico todavía genera ciertas dudas. Al menos entre muchos usuarios de las redes sociales que le llaman «gordo» y le acusan de seguir pasado de peso, algo a lo que ha querido responder el propio Neymar con humor pero a la vez intentando zanjar el tema.
«Regreso complicado», «fuera de forma», «sin peso en el juego del equipo» o «poco involucrado defensivamente» fueron algunos de los comentarios leídos en las redes sociales y en algunos medios sobre la actuación del jugador del PSG frente al combinado chileno, a lo que el ex del Barcelona quiso responder a través de su perfil oficial compartiendo incluso una de las fotos.
«La camiseta era talla G (L en tallaje europeo), estoy en mi peso. En el próximo partido pido una M», escribió junto a varios emoticonos de risas. Un Neymar que también se refirió a las críticas que ha recibido Brasil por el partido de esta madrugada. «¿Jugamos bien? No. ¿Ganamos? Sí. Entonces jo*****. Seguimos haciendo historia». Tras esta ventana FIFA, el futbolista deberá volver a París para ayudar al PSG a hacer una temporada histórica junto a Sergio Ramos, Messi y Mbappé, con el claro objetivo de ganar por fin la Champions League. Para ello deberá terminar de ponerse en forma, aunque asegura que está en su peso.
Temas:
- Neymar