Simulador de golf, piano de cola...

Lewandowski no sólo impresiona con sus goles: así es su espectacular ático de 8 millones en Varsovia

Robert Lewandowski, que ha roto todos los récords goleadores con el Bayern de Múnich, impresiona con el espectacular ático de 8 millones de euros que tiene en Varsovia

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski no pasa de moda. El delantero polaco ha roto todos los récords goleadores esta temporada con el Bayern de Múnich, y a sus 32 años no se cansa de perforar porterías ni de ganar títulos con el conjunto bávaro. Pero el ariete no sólo impresiona por sus registros, sino que en las últimas horas ha sorprendido a todos con el espectacular ático que tiene en Varsovia, su ciudad natal.

Algunos futbolistas deciden invertir en lugares paradisiacos o en ciudades en las que veranean, pero Lewandowski quiso comprarse esta impresionante vivienda en su país, que le costó la friolera de 8 millones de euros. El arquitecto polaco-estadounidense Daniel Libeskind diseñó el bloque de 192 metros de altura y prácticamente hizo el ático a gusto del delantero, que tiene en su casa un gimnasio, una sala de juegos, un cine privado, un simulador de golf, una mini bodega de vinos, un piano de cola…

«La elección de mi nuevo apartamento se basó en consideraciones prácticas. La torre ofrece algunas de las mejores residencias de Polonia, mientras que el centro deportivo y recreativo me permite completar mi programa de entrenamiento en un entorno de la más alta calidad. Es importante en mi profesión tener siempre a mano instalaciones de entrenamiento de clase mundial», explicaba Lewandowski sobre su espectacular piso.

Fue en 2016 cuando decidió invertir en ese apartamento, en el que pasa mucho tiempo siempre que está de vacaciones junto a su mujer Anna Lewandowska, que también agradece todas las comodidades e instalaciones del ático para mantenerse en forma. Y es que, Anna Stachurska se dedica a asesorar y aconsejar a personas en las redes sociales para cambiar sus hábitos alimenticios y deportivos para conseguir resultados en cuanto a lo que se refiere a cambios físicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9)

Lo último en Deportes

Últimas noticias