Tres millones de seguidores

Así es Anna Lewandoska, la nueva ‘The Best’ que pone patas arriba Instagram

Anna Stachurska, mujer de Robert Lewandowski, celebra el premio 'The Best'. La influencer polaca arrasa en Instagram con sus fotos y consejos fitness

Anna Stachurska en fotos de Instagram.
Anna Stachurska en fotos de Instagram.

Robert Lewandowski está de enhorabuena tras ganar el premio ‘The Best’ superando nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El delantero polaco ve premiada así si gran temporada con el Bayern de Múnich y recibe un premio individual que no tenía y que le hace muy feliz. A sus 32 años, el ariete no pierde el olfato goleador y ha añadido matices muy valiosos a su juego, de ahí que siga siendo una pieza imprescindible en el conjunto bávaro.

Buena parte de culpa de que Lewanwoski siga tan bien físicamente a su edad la puede tener su mujer, Anna Stachurska, que es una conocida influencer en Instagram y que se dedica precisamente a asesorar y aconsejar a personas para cambiar sus hábitos alimenticios y deportivos para conseguir resultados en cuanto a lo que se refiere a cambios físicos. La atractiva polaca, además, arrasa en las redes sociales con muchos de los posados que publica.

Y es que detrás de Lewandowski siempre está Anna, nutricionista y karateca profesional, con un método muy llamativo, pues hace un tiempo decidió que sus comidas empezaban por el postre. El polaco no se priva de nada en una dieta en la que también tiene presencia el chocolate, una de las pasiones del delantero, eso sí, chocolate negro. Varios compañeros suyos de la selección han copiado su alimentación, más rigurosa en días de partido, diseñada por Anna Lewandowska.

La mujer Lewandowski incluso ha llegado a presumir en las redes sociales de su marido y se identificó como la responsable de la dieta de los goles del delantero del Bayern de Múnich. «¿Que qué le doy de comer?», comentaba Anna e invitaba a seguirla para recibir consejos de alimentación. «Más salud, más felicidad… más goles», añadía la esposa del polaco, que además suele publicar los impresionantes cambios de sus clientes en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias