Jornada 17

Levante vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Levante vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Leganés.

No llegan en buenas dinámicas Levante ni Leganés a este final de año. Ambos equipos buscarán pasar las Navidades sin el yugo de la derrota y dando un pequeño salto extra al descenso.

Posible alineación del Levante

Oier, Pedro López, Róber Pier, Postigo, Luna (Toño), Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Morales y Enes Ünal.

El que está realizando buenas actuaciones y destacando en este Levante en las últimas fechas es Oier, bajo palos. Poco más rescatable en los granotas. Vuelve Bardhi y la opción del balón parado puede dar puntos extras. Pese a que no están rindiendo, nunca se puede perder de vista a Morales o Ünal.

Destaca el regreso al once del macedonio Bardhi, que entra por Lukic. Róber Pier cubrirá la sensible baja de Chema en el centro de la zaga. Toño sigue aguardando alguna posibilidad en el lateral zurdo de Luna. El resto, lo habitual.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldua (Tito), Muñoz, Mauro, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel (Gumbau), Amrabat (Szymanowski) y Beauvue.

Es un partido en el que se puede dar algún repunte por parte del Leganés, que no encuentra entre sus filas un referente. No es un buen equipo por el que apostar. Amrabat, Szymanowski o Beauvue, teóricos líderes en ratio asistencia/goles, no están dando ese nivel que requiere lo madrileños.

Garitano está pendiente de alguno de sus tocados. Szymanowski tiene complicado llegar a esta cita mientras que a Gabriel y Tito, pese a las molestias, si cuentan con opciones. Amrabat volverá al once, más que posible por el argentino. Gumbau está a la espera de que Gabriel llegue apto al martes. Zaldua es el relevo natural de Tito.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Leganés?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Levante vs Leganés?

Martes, 19 de diciembre, a las 21:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias