Lenglet desvela cómo es la relación entre Messi y Griezmann

Lenglet ha repasado en una entrevista con el diario francés 'L'Est Republicain' la relación que mantienen Messi y Griezmann. El central compara la situación de su compatriota con la suya cuando aterrizó en can Barça.

Alineación oficial del Barcelona
Messi y Griezmann celebran un gol del Barcelona. (AFP)

La relación entre Messi y Griezmann está siendo la comidilla del Barcelona. En el campo ya se ha divisado la falta de conexión entre el argentino y el francés. Los números demuestran que hay divorcio entre ambos, al menos en el terreno de juego. Sobre esa relación habló Lenglet, quien asegura en una entrevista en su país que a su compatriota le sucede lo mismo que le pasó a él cuando llegó al Barça pero cree que poco a poco se acabará integrando.

«A Antoine le pasa lo mismo que me ocurrió a mí. El diálogo llega poco a poco. Messi tiene un núcleo muy fuerte a su alrededor, se lleva muy bien con Luis Suárez, pero es muy abierto y el contacto llega con el tiempo. Se puede hablar de muchas cosas con él, no solo de fútbol, y nos ayuda cada día», explicó en la entrevista con L’Est Republicain.

El central francés se ha convertido en una pieza indispensable en el eje de la zaga junto a Piqué. Su gran rendimiento le ha llevado a ser un fijo en el once de Ernesto Valverde. Durante la entrevista repasó el peso de Messi en el vestuario y desmintió el mito que hay sobre el argentino: «Es una persona muy tranquila. No viene a darnos órdenes ni a reprimirnos».

En última instancia analizó la integración de Griezmann en el juego del Barça, que no se parece en nada al que el ex del Atlético estaba acostumbrado con Simeone. «No es fácil integrarse en un club como el Barça, porque hay jugadores que tienen una experiencia común y el Barça tiene una manera de jugar particular, con un juego posicional al que Antoine no estaba acostumbrado. Necesita tiempo de adaptación para sentirse al máximo sobre el terreno de juego», contó Lenglet.

Lo último en Deportes

Últimas noticias