Se pudo ver en el Camp Nou

Messi ignora a Griezmann

Messi y Griezmann estuvieron muy distantes este domingo en el Camp Nou, sobre todo el argentino con el flamante fichaje, al que apenas miró en el banquillo.

Messi Griezmann
Messi y Griezmann, dos cracks que no terminan de encajar.

Leo Messi no disputó el Gamper contra el Arsenal. Sí lo hizo Antoine Griezmann, que sigue sin arrancar y todavía no se ha estrenado como goleador ni como asistente. Aunque el argentino no actuara, quiso acompañar a sus compañeros y estuvo en el banquillo sentado durante el amistoso, protagonizando junto al francés una escena algo controvertida.

Y es que ambos se mostraron muy fríos, distantes y casi sin cruzarse una mirada pese a estar al lado una vez que el galo fue sustituido y se sentó en el banquillo. En cuanto Griezmann salió del terreno de juego, fue saludando a sus compañeros, entre ellos Messi, al que dio un suave toque en la rodilla como saludo. El argentino ni se inmutó, lo ignoró y siguió de bromas y risas con el resto del banquillo azulgrana, mientras que el francés estaba bastante más serio.

Capitán y nueva estrella se juntaban por primera vez, pero la distancia entre ambos se hacía evidente. Los gestos de cariño de varios jugadores con el francés chocaban con la indiferencia del argentino, demostrada cuando ni siquiera fue a saludarle tras ser sustituido. Desde ese momento, silencio entre ambos, que parecen que no tienen relación por el momento.

Probablemente a Messi no gustara nada el tema del documental de Griezmann el año pasado, dejando tirado al Barcelona y anunciando en un vídeo que se quedaba en el Atlético de Madrid cuando se había dejado querer por el Barça meses atrás. También puede acordarse el argentino de esa frase que tanto se recuerda del francés diciendo «ya como en la misma mesa de Messi y Cristiano», poniéndose como uno de los tres mejores jugadores del mundo. El caso es que parece que entre ambos todavía no hay química. Sí la hay entre Luis Suárez y Griezmann, seguramente por esa predilección que tiene el francés por Uruguay.

Lo último en Deportes

Últimas noticias