Será el miércoles 5 de abril a las 21:30

El simpático cartel del Leganes ante la visita del Real Madrid

leganes
Cartel del Leganés vs Real Madrid

En Leganés ya preparan la visita del Real Madrid el próximo miércoles 5 de abril a las 21:30 horas. Como viene siendo habitual, desde el club pepinero han publicado un cartel del partido que se ha convertido en viral a las pocas horas.

En la ciudad del sur de Madrid ya preparan un partido especial. Será el primer derbi frente al Real Madrid en Primera, y en Butarque. Para ello, desde el Leganés ya están dándole bombo a un partido que pretenden que sea digno de una película, nunca mejor dicho.

Cartel del Leganés vs Real Madrid

Han aprovechado el tirón del estreno en cines de la mítica película de Disney La Bella y la Bestia. Así que han hecho un juego de palabras, para que el eslogan del choque sea: “El Lega y la Bestia”. Y donde en la película original hay una rosa que se va marchitando con el paso del tiempo, en el club blanquiazul han colocado el pepino que tanto les caracteriza.

Al título del cartel le acompaña otra frase que se sigue refiriendo al mundo de Disney. “Que nos llamen como quieran menos Cenicienta”, comenta con humor la publicación promocional del choque entre Leganés y Real Madrid, dejando claro que no se lo van a poner nada fácil al conjunto blanco.

En los últimos años el Leganés ha demostrado una gran originalidad a la hora de hacer los carteles que promocionan los partidos que disputan. Siempre con un juego de palabras, haciendo referencia a series, películas, o lo primero que se les ocurra, siempre tiene el efecto que desean.

En el recuerdo de todos estarán los que han hecho de cara a otros derbis como ante el Atlético o frente al Alcorcón y Rayo Vallecano. No importa el rival, desde el Leganés se busca el humor, pero siempre con un respeto enorme hacia el adversario.

Carteles de los partidos del Leganés

Lo último en Deportes

Últimas noticias