Laso explota: «Bertans hizo pasos clarísimos antes del triple»

Ver vídeo
Javier Iglesias

Pablo Laso no pudo contener su tremendo enfado después de la derrota del Real Madrid ante Baskonia en la penúltima jornada del Top 16 de la Euroliga. Su equipo, que tenía la victoria en el bolsillo a falta de cuatro segundos para el final, cayó sobre la bocina con un triple de Bertans que no debió subir al marcador. El jugador letón «hace pasos clarísimos», según el entrenador blanco.

«Cuando me preguntan en las ruedas de prensa por el arbitraje siempre digo que no voy a hablar en caliente porque quiero ver el partido. Siempre. Mi problema es que llevo todo el año así y me parece una falta de respeto», dijo Laso tras el partido. El técnico no sólo estaba enfadado por el triple final, sino que se mostraba muy contrariado por la actuación arbitral en general, que le llevó a recibir una técnica en el minuto 12 de partido.

«Cuando me pitan una técnica por pisar la línea… esto, permíteme que me cabree. Pero es lo que he visto durante toda la Euroliga. Entonces, probablemente, estoy explotando hoy y voy a intentar respirar. Una falta de respeto grandísima para mi equipo», explicó muy enfadado.

Después de lo sucedido en Vitoria, el Real Madrid debe ganar sí o sí al Khimki en el Palacio y rezar para evitar una carambola que le podría dejar fuera de la siguiente ronda pese al triunfo.

Si los madridistas ganan se clasificarán como cuartos del grupo a menos que se produzca un triunfo del Baskonia en Bamberg, uno del Zalgiris ante el Barcelona en Kaunas y otro del Olympiacos en casa frente al CSKA de Moscú.

Lo último en Deportes

Últimas noticias