La casa de Cristiano es de las más baratas de Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca

Cristiano-Ronaldo
Cristiano posa para un anuncio de su fragancia.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cristiano Ronaldo ha enseñado al mundo cómo vive una estrella. El crack madridista ha colgado un vídeo en su página de Facebook en el que enseña cómo es su exclusivo chalet de La Finca, una casa que tiene 950 metros construidos y cuenta con todas las comodidades como piscina exterior y climatizada, ascensor, gimnasio…

A pesar de tratarse de una vivienda de lujo, el chalet de Cristiano no es ni mucho menos el más caro de Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca. Más bien al contrario. El astro portugués compró su casa a finales de 2010 por un precio de 4,9 millones de euros, que equivaldría aproximadamente a su valor actual. El precio medio de los chalets en Los Lagos se sitúa cerca de los diez millones de euros, aunque hay residencias que están a la venta por más de 20 millones.

CR7 compró su chalet a Silvia Gómez-Cuétara, conocida como La Divina, viuda de Luis García Cereceda, dueño de Procisa, la promotora que desarrolló La Finca. El constructor dejó a su mujer una herencia cercana a los 1.000 millones entre la que se encontraba la vivienda que ahora es propiedad de Cristiano. Después de enviudar de Luis García Cereceda, Silvia Gómez-Cuétara ha pasado a ser la pareja de Juan Antonio Pérez Simón, uno de los mayores coleccionistas de arte del mundo con más de 1.000 millones de euros invertidos en cuadros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias