Liga de las Naciones

Koundé regala su camiseta a un aficionado… y se la roban a base de golpes y mordiscos

Un aficionado al que Jules Koundé le había regalado su camiseta recibió un ataque por parte de otros hinchas para robarle la elástica que el central francés del Sevilla le había dado

Koundé camiseta
Koundé regala su camiseta a un aficionado...y se la roban a base de golpes y mordiscos.

Un aficionado francés ha denunciado públicamente la agresión que sufrió tras la finalización de la semifinal de la Liga de las Naciones entre Bélgica y Francia en Turín que terminó con la victoria de los galos. El hincha, al concluir el partido, recibió la camiseta de Jules Koundé, pero rápidamente sintió como otro espectador, junto a sus amigos, decidieron recurrir a la violencia para robársela.

El espectador ha utilizado su cuenta en las redes sociales para contar la historia con todos los detalles de lo que le sucedió en el estadio de la Juventus. «Al final del partido despliego una pancarta ‘Koundé, tu camiseta’ y una bandera del Sevilla y me la entrega personalmente», comenzó explicando.

«Esto es sólo el comienzo», continuó relatando el aficionado francés. «Es una agresión real, la afición intenta ayudarme, pero nadie logra detenerlo. Termino en el suelo y me insulta», añade Clement Thouser. «Dos amigos del agresor también vienen a atacarme para robarme la camiseta. Resisto en el cuatro contra uno hasta la violencia física. Me muerden la mano violentamente y recibo golpes, termino cediendo», desvela.

Clement explica que intentaron escapar con la camiseta pero la seguridad del estadio logró retenerlos. Eso sí, otro amigo de los agresores llega sigilosamente para coger la camiseta y marcharse con ellos, por lo que los miembros del equipo de seguridad no logran encontrarla. Finalmente los dejan ir, pero el hincha agredido asegura que pondrá una denuncia para encontrar a los ladrones y agresores.

Hay que añadir que posteriormente, revisando en las redes, este aficionado agredido encontró un vídeo del rapero MehdiYZ enseñaba una camiseta de Jules Koundé mientras que hablaba de un robo, agresiones, violencia y mordiscos. Podría estar hablando perfectamente de la elástica robada en el estadio de Turín.

Finalmente Clement concluye con una reflexión en la que asegura que este tipo de violencia no cabe en los estadios de fútbol, que estará en la final de la Liga de las Naciones que Francia disputará ante España en Milán y con un mensaje de agradecimiento para todos los que intentaron ayudarle cuando le atacó este grupo violento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias