Clasificación Mundial de Qatar: Suecia - España

Koke: «Somos España y salimos a ganar todos los partidos»

Koke compareció ante los periodistas para repasar la previa del partido que enfrentará a Suecia y España

La selección española necesita puntuar para mantener en lo más alto de su grupo de clasificación para el Mundial de Qatar

Koke
Koke, durante una rueda prensa. (Sefútbol)

Koke Resurrección ha sido el jugador de la selección española encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Suecia y España. El capitán del Atlético de Madrid es plenamente consciente de lo que se juega el combinado nacional en este partido. Si no puntúan frente al equipo sueco perderán la primera posición del grupo.

Centrados en el partido

“Desde que salió la convocatoria, jugué el partido con mi equipo y ya me concentré. Sólo pensaba en este partido. Estaba el ruido del club, pero cien por cien centrado en la Selección. El ruido de fuera es pensar en cosas que no puedes manejar”.

Partido de Sevilla

“No habría que repetir el resultado. España hizo cosas bien y sólo nos faltó hacer algún gol. Algún detalle que corregiremos, pero sobre todo la eficacia”.

Críticas de Saúl a Simeone

“No he visto las críticas. Sé que uno de los nuestros se ha marchado y lo mejor para todos era darse un tiempo. No he visto esas críticas a Simeone. Ahora me importa el partido de mañana”.

Fichaje de Griezmann

“Estaba jugando a la Play con unos amigos y a las 12 y poco corté y me fui a dormir. Estos temas no dependen de mí. Estaba tranquilo y lo que tuviese que pasar pasaría”.

Un empate

“Ahora mismo vamos líderes, pero con un partido más. Somos España y salimos a ganar todos los partidos haciendo un fútbol. No pensamos en un empate”.

Fichaje de Griezmann

“Vamos a hablar de la Selección que es lo que me importa. En el club ya hablaremos de esto”.

Calendario

“Es difícil. Nosotros muchas veces somos unos mandados y otras veces somos egoísta y queremos jugar. Hay veces que hay que parar. Son muchos partidos. Pongo el caso de Pedri, que tiene 18 años, pero ha jugado mucho. Ahora nos jugamos ir a un Mundial sin algunos de los jugadores de la Eurocopa, pero España tiene grandísimos futbolistas”.

Isak

“Es un grandísimo jugador. Hay que tener cuidado con toda la selección, pero con él especialmente por su rapidez y regate. Tiene buen disparo, hace goles, etcétera, pero hay que tener cuidado con todos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias