Koke: «Hay gente que no está de acuerdo en cómo estoy jugando»
El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha hablado de las críticas que está recibiendo tanto él como Simeone y el resto de sus compañeros.
El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha hablado de las críticas que está recibiendo tanto él como Simeone y el resto de sus compañeros. Sobre los silbidos hacia su persona, ha señalado: «Estoy tranquilo, quiero seguir trabajando, esto acaba de comenzar, estoy fuerte y quiero ayudar al equipo. ¿Si me afectan? Voy a seguir trabajando como siempre he hecho, con normalidad y hay que seguir. Hay mucha gente que me apoya y aunque hay gente que no está de acuerdo en cómo estoy jugando tengo total confianza en mí mismo, el club tiene confianza en mí, el entrenador también y mucha gente también. Voy a seguir trabajando como he hecho hasta el día de hoy».
Durante el acto de inauguración al monumento homenaje al Atlético-Aviación, Koke ha preferido no hablar sobre los aficionados que piensan que su nivel ha bajado: «Es su pensamiento. Yo trabajo para intentar ayudar al equipo a ganar los partidos».
El centrocampista ha afirmado que está bien y que los compañeros le apoyan: «Esto es un equipo. Siempre hemos trabajado y cuando alguien no está en su mejor momento nos apoyamos entre todos, somos una familia y siempre lo hemos hecho así los atléticos, nos apoyamos entre todos y es lo que debemos hacer».
Koke, como Simeone, pide paciencia a la afición
Simeone, por su parte, ha pedido paciencia a la afición, algo a lo que también ha hecho alusión Koke Resurrección: «Siempre hemos dicho desde principio de temporada que el verano fue muy bueno, con muchas expectativas, pero tenemos un equipo prácticamente nuevo, con muchas caras nuevas y tenemos que adaptarnos entre todos. Hay que tirar de esto, que dentro de lo que cabe no estamos tan mal. Nos encontramos a tres puntos del líder en Liga, en Champions estamos a un pasito de avanzar a octavos y la gente quiere que estemos siempre arriba y juguemos muy bien, es la realidad, pero nosotros no nos salimos de nuestra idea de trabajar e ir día a día jugando cada partido».