Liga Santander: Atlético de Madrid-Barcelona

Koeman: «Me preocupa que haya poca gente en algunas posiciones»

Ronald Koeman analizó el partido que firmó el Barcelona ante el Atlético de Madrid, en el que cayeron derrotados por 1-0 con el solitario gol de Carrasco

Ver vídeo

Ronald Koeman habló tras la derrota del Barcelona por 1-0 frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander. El técnico holandés mostró su malestar por haber encajado un gol en el tiempo de descuento en la primera mitad.

Derrota

«De la manera como hemos encajado el gol era en el tiempo de descuento de la primera parte y es preocupante. Encajar ese gol no puede ser porque es el descuento, tenemos el balón y nos marcan. No quiero culpar a jugadores individualmente. Es un momento en el que nunca se puede encajar un gol».

Gol psicológico

«Claro que el gol es un golpe muy fuerte en una primera parte en la que estuvimos bien. Es complicado contra ellos crear oportunidades. Con 0-0 es un partido totalmente diferente».

El partido

«He visto un equipo que ha luchado hasta el último segundo para empatar el partido y en ese sentido no estoy preocupado».

Lesión de Piqué

«No sabemos lo que tiene de momento. Hay que esperar».

Distancia en la Liga

«Es una diferencia bastante grande, pero hay mucha liga. Hay muchos partidos. Sabemos que cada partido es complicado, pero tras esta derrota tenemos que hacer una racha importante de grandes partidos».

Qué le falta al equipo

«Me preocupa que hay poca gente en algunas posiciones».

Posibles refuerzos

«Hablando posiciones como centrales, que hay poca gente. Hay que trabajar y mejorar cosas, como tener más efectividad y trabajar más en defensa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias