Kiko Casilla amenaza con demandar a Cristóbal Soria si no rectifica

Cristóbal Soria aseguró que Casilla casi llega a las manos con Zinedine Zidane en El Madrigal

El guardameta niega rotundamente las palabras de Soria y amenaza con demandarle

Kiko Casilla amenaza con demandar a Cristóbal Soria si no rectifica
Kiko Casilla y Cristóbal Soria.

Kiko Casilla ha reaccionado a las palabras de Cristóbal Soria en las que aseguraba que el guardameta del Real Madrid estuvo a punto de pegar a Zinedine Zidane cuando se enteró que Luca iba a ser titular en el choque frente al Villarreal en la última jornada de Liga.

Según las palabras del ex delegado del Sevilla aseguraban que varios futbolistas del Real Madrid tuvieron que parar a Kiko Casilla para que no agrediese a Zinedine Zidane, algo que niega categóricamente el portero.

El comunicado de Kiko Casilla:

“Ante las calumnias vertidas contra mí por el señor Cristóbal Soria en la madrugada del 5 de junio quiero anunciar varias cosas:

1. Que es absolutamente falso que yo protestara o me quejara por una decisión de mi entrenador, decisión que , en cualquier caso, él tuvo la deferencia de consensuar conmigo con mucha antelación, y que por lo tanto los dos acordamos sin el menor de los problemas.

2. Que es absolutamente falso que ninguno de mis compañeros tuviera que frenarme para atacar de ninguna forma a mi entrenador.

3. Que Zinedine Zidane siempre ha mantenido conmigo una actitud profesional y que, más allá incluso, nuestra relación ha sido siempre cordial y cimentada en la confianza y el respeto mutuo, línea de comportamiento que siempre he luchado por desempeñar con todos mis entrenadores a lo largo de toda mi carrera.

4. Que es absolutamente falso que en el caso de que yo hubiera disputado el último encuentro de Liga hubiera podido percibir cualquier tipo de prima o incremento extra de dinero a mi contrato.

5. Que exijo una rectificación absoluta, contundente e inmediata por parte de Cristóbal Soria, o tendrá que hacer frente a las posibles consecuencias legales.

A lo largo de mis casi 15 años como profesional en el fútbol he podido estar más o menos acertado, pero nunca tan seguro como en estos momentos para defender mi nombre y mi imagen de unas acusaciones tan graves como falsas.”

Lo último en Deportes

Últimas noticias