Al Khelaifi se ríe de Cristiano Ronaldo y Messi: «Hoy en día Neymar es el mejor del mundo»

Al-Khelaifi-Neymar-PSG
Al-Khelaifi y Neymar en la presentación del brasileño. (AFP)

Nasser Al-Khelaifi sacó pecho en la presentación de Neymar, del que aseguró que «hoy en día es el mejor jugador del mundo y ha venido para cambiar la historia del PSG y de París». Vamos, como si Cristiano Ronaldo o Messi ya se hubieran retirado del fútbol.

«No es no» por Verratti

“El Barcelona no tenía nada que hacer con Verratti. Respeto mucho al Barcelona como el club y este fichaje no es una revancha por lo de Verratti, sólo queríamos tener al mejor jugador del mundo”.

«No viene por el dinero»

“Neymar ha venido por un proyecto, no por el dinero. Otros equipos han puesto más dinero por él. Ha venido por ambición, por desafíos y por ganar nuevos títulos. Neymar quiere reescribir la historia del PSG. Te agradezco que nos hayas elegido”.

«Al final será barato»

“Puede que Neymar sea ahora el jugador más caro, pero en dos o tres años veremos que no es caro. La marca Neymar vinculada al PSG va a ser la más poderosa del mundo del deporte. Hemos sido muy transparentes con la UEFA y la FIFA y no tendremos ningún problema en mostrarles nuestras cuentas. Hay una cláusula para que salga, pero no la haremos pública”.

No más fichajes

“Tenemos ya los mejores fuegos artificiales, que es Neymar, y no creo que hagamos nada más en este mercado. Disfrutemos del mejor jugador del mundo”.

Caballero Neymar

“Estuvo intentando retrasar el proceso para no hacer daño a los fans y se marchó como un caballero. La manera en la que se ha marchado es la de un caballero. Le pusimos en mucha presión con nuestro interés y actuó de la manera correcta”.

A por la Champions

“Nos encanta la presión y sí que nuestra ambición es ganar esta temporada la Champions League. Es el primer objetivo teniendo un jugador de este nivel aquí. También queremos ganar el máximo número de trofeos posibles».

Un gran negocio

“Antes de que viniese Neymar el valor del club ya era de 1.000 millones. Y sé que en dos años, con Neymar estará valorado por el doble de dinero”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias