Éste es el nuevo local de una de las mejores hamburgueserías de Madrid: no te lo puedes perder
Las hamburguesas más famosas de la capital, ahora tienen un nuevo local en el centro
Las hamburguesas son una de las mejores opciones cuando quieres salir a comer fuera: rápidas, ricas y un acierto seguro para todos los paladares. Si para muchos comer es un placer, más lo es comer en una de las mejores hamburgueserías de la capital española.
Madrid recibe así un local donde los comensales podrán disfrutar de sándwiches, ensaladas completas, quesadillas, tequeños, guacamole casero, postres y, por supuesto, unas de las mejores hamburguesas -entre otros manjares-. Si no conoces el Rancho de Santa África, no te puedes perder el nuevo local que acaban de abrir en Madrid.
Este conocido restaurante ya cuenta con varios locales en Madrid, el primero de ellos se sitúa en el ensanche de Vallecas, concretamente en la calle de Cañada del santísimo. Allí nació la esencia culinaria de estas famosas hamburguesas, que más tarde se trasladaron a Majadahonda y Tetuán.
Este nuevo local, que transporta el estilo americano al centro de Madrid, se sitúa en la calle de la Basílica, cerca del conocido estadio Santiago Bernabéu.
Ver esta publicación en Instagram
Hamburguesas
Estas hamburguesas son la combinación perfecta de pan brioche con la mejor carne de calidad cocinada a la brasa. Además, cuenta con un menú muy amplio para repetir todas las veces que sea necesario y probar siempre una hamburguesa diferente. Las hay con diferentes salsas de queso, pepinillos, bacon ahumado, cebolla caramelizada e incluso rellenas de mac and cheese o crema de galletas.
Para acompañar estas famosas hamburguesas, el Rancho de Santa África cuenta con varios platos como ensaladas, tequeños, guacamole hecho directamente en la mesa, nachos con carne y queso, alitas de pollo, patatas con bacon y quesadillas.
Y para rematar la comilona, no pueden faltar los postres, donde podrás encontrar una gran variedad entre diferentes estilos de tartas de queso: rellena de kinder, de lotus y la más tradicional.
Así que si no quieres perderte este manjar, no dudes en visitar esta famosa hamburguesería madrileña.