Televisión

María León se sincera sobre el día en que se quedó «en tetas» en plena Gran Vía de Madrid

Una anécdota de lo más curiosa

María León en Martínez y Hermanos. (Mediaset)
María León en Martínez y Hermanos. (Mediaset)
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

En el programa del pasado lunes 29 de abril de Martínez y Hermanos parece que fue todo al desnudo, ya que las invitadas confesaron algunas anécdotas en las que estaban al descubierto. María León, Vanesa Martín e Inés Hernand acudieron anoche al programa presentado por Dani Martínez y contaron algunas de sus anécdotas más vergonzosas.

Después de que Vanesa Martín contara que una fan se coló en la habitación de su hotel en Nueva York mientras ella estaba en la ducha, la actriz sevillana se animó a contar como una vez se quedó topless en medio de la Gran Vía de Madrid. Contó que esto fue hace muchos años, ya que fue después de una entrevista que tuvo la actriz con su primera representante. «Gran Vía que cuando tu vas a un sitio así ves los edificios tres veces más grandes», decía la andaluza. «Acababa de salir de un casting y llevaba un corpiño rosa que me regaló mi hermano Paco», comenzó diciendo.

«Yo creía que era mi corpiño de la suerte y se amarraba con dos botones de clip en la espalda», explicó acerca de su vestimenta. «Yo iba por Gran Vía, andando como si fuera un videoclip», bromeaba, ya que la joven actriz estaba manteniendo una actitud positiva acerca de la prueba a la que se había enfrentado.

Mientras la joven iba caminando por la calle, una mujer pasó por su lado: «Vi que se le cayó algo y yo, sin pensar, lo cogí y se lo di». Fue entonces cuando ocurrió el momento «tierra trágame». «Cuando se lo di, me di cuenta de que estaba en tetas en la Gran Vía de Madrid», reveló riéndose la sevillana, aunque seguro que en ese momento no le hizo tanta gracia.

«Miré hacia abajo y estaba el top en el suelo y la señora empezó a gritar que si estaba en una cámara oculta», explicó la reacción de la mujer, haciendo estallar al público entre risas. «Una chica que pasó me abrochó el top y yo no sabía si pedir perdón o llorar en el suelo», terminó de contar. Fue así como concluyó la vergonzosa anécdota de María León, que está de estreno en Netflix con su último proyecto El caso Asunta que acaba de salir a la luz.

Desde luego en el programa de Cuatro, Martínez y Hermanos saben como romper el hielo de una entrevista para empezar el episodio con buen pie. Y es que esta tradición que tienen en el programa ha dejado muy buenos momentos y grandes anécdotas que humanizan más a los famosos que acuden a las entrevistas, donde los tres invitados de cada lunes cuentan sus facetas más desconocidas, sorprendiendo a sus fans cada semana gracias a las preguntas del entrevistador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias