El agente de Verratti desata una guerra: «Es prisionero del emir de Qatar»

verratti
El Barcelona fue a por Verratti y se quedón sin Neymar. (AFP)

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha utilizado al periódico italiano Corriere dello Sport para iniciar la guerra de desgaste y presionar al PSG en busca de la salida de su representado rumbo al Barcelona. El representante italiano arremetió contra el emir de Qatar, responsable del club por encima del presidente, Nasser Al Khelaifi: «Verratti es un prisionero del emir del PSG. Es un asunto del emir de Qatar. Él tiene una disponibilidad económica ilimitada, por lo que no vender a Verratti al Barça por 100 millones de euros se ha vuelto una cuestión de orgullo».

Di Campli no cree que el jugador se declare en rebeldía, pero dice que es normal dejarse seducir por el interés del Barça: «Marco conoce perfectamente sus compromisos contractuales con el PSG, pero es normal que él se sienta halagado por el interés del Barça. ¿Quién no lo estaría a los 24 años y durante un año de Mundial».

Y en la línea de lo que admitió el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, desveló que el PSG se ha cerrado en banda: «Al Khelaifi me dijo que el jugador tiene contrato hasta 2021 y no podría jamás vender a Marco porque le considera un campeón alrededor de quien quiere construir un gran PSG. Me dijo que si lo vendía se jugaba el puesto y que en Doha jamás se lo perdonarían».

Lo último en Deportes

Últimas noticias