Sustitutos de Mandzukic y Khedira

La Juventus va en serio a por Morata

La Juventus va en serio a por Morata
Morata,-durante-su-etapa-en-la-Juventus-(Getty)

Se avecina un nuevo retorno de Álvaro Morata. En esta ocasión el jugador no volvería al Madrid, sino a la Juve. La Vecchia Signora trabaja en el regreso del delantero español. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo de Allegri busca sustituto ante la posible salida de Mandzukic y el ex madridista es el primer candidato.

Su año en el Chelsea no ha sido el esperado. Comenzó el curso de manera inmejorable, pero la lesión le llevo a perder la regularidad y a terminar en el banco. Además, a ello, se suma la no clasificación de los Blues para la Champions… Circunstancias que hacen que Morata busque un nuevo destino para el próximo curso. Y aquí es donde aparece la Juve.

A pesar de que la historia de ida y vuelta no funcionó en el Madrid, el madrileño estaría dispuesto a volverlo a intentar en el cuadro bianconero. Álvaro guarda un bonito recuerdo de su etapa en Italia y en el club sueñan con su vuelta. Disputó dos temporadas en sus filas con un balance de 93 duelos, 27 dinas, dos Scudettos, dos Coppas y una Supercoppa. 

En Turín ya trabajan en la operación. Tal y como informa el medio italiano, desde el club podrían intentar una negociación similar a la del curso pasado con el Chelsea y Cuadrado: una cesión con compra obligatoria al final de la temporada. Sin embargo, en la entidad saben que en está ocasión el acuerdo es más difícil. Morata llegó al conjunto Blue por 80 millones y su salida no bajará de los 60… Una cantidad que tendrán que abonar en la Vecchia Signora si quieren al jugador de retorno.

La Juve volverá a la carga por Kovacic

Kovacic y la Juve, la Juve y Kovacic. La historia de amor que nunca termina. Según ‘Corriere dello Sport’, el croata es uno de los objetivo principales de la Juventus como refuerzo para la próxima temporada.

El conjunto bianconero no se da por vencido. Quiere a Mateo en sus filas y hará todo lo posible para conseguirlo. El mediocentro no es titular indiscutible en el Real Madrid y entre los planes del club italiano está ofrecerle un papel de indiscutible. El jugador suma este curso 1.806 minutos el equivalente a 35 partidos. Allí, en Turín sería candidato al once partido tras partido.

Además, con la posible salida de Khedira del equipo, su hueco quedaría libre para el madridista. El problema en la operación es que Kovacic no está en venta. En el Madrid le consideran uno de sus jugadores con mayor y proyección y a pesar de no ser titular, Zidane ha contado con él para varias de las grandes citas. Jugó la vuelta ante el PSG y el Bayern… el primer Clásico en Liga. Al francés le gusta y mucho el croata y no va a dejarlo escapar… Y menos cuando Kroos y Modric no pasan por su mejor temporada.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias