EL DELANTERO NO ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO EN EL CHELSEA

El Atlético piensa en Morata si se va Griezmann

Ver vídeo

Pese a que públicamente lancen mensajes de tranquilidad y confianza, en el Atlético de Madrid no tienen nada claro que Antoine Griezmann vaya a vestir de rojiblanco la próxima temporada. La cláusula de rescisión del jugador francés es de 100 millones de euros, una cantidad asumible por cualquier grande de Europa que quiera reclutar al crack galo. En esas, los dirigentes del Atlético trabajan en buscar alternativas por si Griezmann acaba saliendo del conjunto colchonero en verano, y uno de los jugadores preferidos tanto por Simeone como por el club es Álvaro Morata. 

«El Atlético de Madrid da por hecho que saldrá Griezmann y ya busca sustituto. Por ello, los rojiblancos quieren fichar a Álvaro Morata», dijo tajante Eduardo Inda en su intervención en El Chiringuito de Jugones.

No es una única opción, pues también contemplan otras opciones como la de Iago Aspas, que está cuajando una gran temporada con el Celta. Pero Morata siempre ha sido un delantero muy del gusto del entrenador argentino por su forma de jugar, su velocidad, su capacidad de trabajo… De hecho, el Atlético de Madrid ya intentó fichar al delantero madrileño cuando jugaba en la Juventus y también el verano pasado, pero finalmente el ariete optó primero por volver al Real Madrid y luego por marcharse al Chelsea.

En Inglaterra no le está yendo todo lo bien que esperaba. Comenzó muy  bien, jugándolo todo y marcando muchos goles. Pero su rendimiento fue de más a menos y su polémica lesión marcó un antes y un después. Conte dejó de contar con él durante varias semanas y le está costando volver a ser el mismo. El entrenador italiano está apostando por Giroud como titular, y Morata no quiere ser suplente, de hecho salió del Real Madrid por eso. Además, el conjunto blue tiene muy difícil clasificarse para la próxima edición de la Champions League, otro aliciente para buscar una salida cuando acabe la temporada.

Y Morata no vería con malos ojos regresar a Madrid, su ciudad, tras la fallida aventura en Londres. Además, no sería la primera vez que se enfundara la camisera rojiblanca, pues jugó en las categorías inferiores del equipo colchonero hasta que se fue al Getafe. Luego fichó por el Real Madrid, donde terminó de formarse y donde luego llegó a ser un jugador importante, pero tras ganar Liga y Champions el curso pasado decidió irse al Chelsea para ser titular y su decisión parece no haber sido la mejor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias