Operación galáctico 2018

Zidane ve a Neymar y Cristiano juntos: «Los buenos siempre se entienden»

cristiano-ronaldo-neymar-real-madrid-psg-champions
Cristiano y Neymar se abrazan tras el Real Madrid - PSG (AFP).
Pedro Antolinos

El fichaje de Neymar por el Real Madrid se está calentando por momentos y todo hace indicar que el brasileño acabará llegando al Bernabéu. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, afirmó en ‘El Chiringuito de jugones’ que «está casi cerrado» y el entrenador del Real Madrid le abrió las puertas del club en la rueda de prensa previa al duelo de Liga Santander de este sábado ante el Celta.

La pregunta sobre el posible fichaje del brasileño estaba más que cantada después de todo el revuelo generado tras la exclusiva de Eduardo Inda. Primero rehusó a hacer algún comentario sobre el jugador del PSG, pero después, el entrenador del Real Madrid dejó claro que Neymar y Cristiano compaginarían a la perfección en su equipo.

«¿Compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química». Estas palabras salieron de la boca del entrenador francés que está perfectamente informado de las negociaciones del club con el entorno del jugador brasileño.

Sobre estas conversaciones, Zidane dejó claro que: «No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido. Hay que acabar bien la temporada y el resto se hablará después».

Lo último en Deportes

Últimas noticias