Champions League: Juventus - Atlético de Madrid

Juventus – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en directo el partido de hoy de Champions League

Juventus vs Atlético de Madrid, partido de hoy de la Champions League, en directo

Podrás seguir en directo el partido de hoy de la Champions League de la Juventus contra el Atlético de Madrid, a través de Movistar Liga de Campeones y online a través de la retransmisión en directo en OKDIARIO. El partido comenzará a las 21:00 horas en el Juventus Stadium.

El Juventus - Atlético de Madrid se disputa este martes, a las 21:00 horas. La vuelta de los octavos de final de la Champions League se disputará en el Juventus Stadium y los italianos tratarán de remontar el gran resultado que consiguió el Atlético en la ida en el Wanda (2-0)

juventus atlético
Juventus - Atlético de Madrid: Hora y dónde ver el partido de Champions League.

Es sin duda la eliminatoria más apasionante de los octavos de final de la Champions League la que enfrenta a la Juventus y al Atlético de Madrid. La batalla final se disputa este miércoles en el Juventus Stadium, un duelo de vuelta de octavos de final que tiene todos los alicientes para ser un auténtico partidazo. El conjunto colchonero consiguió pasar por encima de los italianos en el encuentro de ida disputado en el Wanda Metropolitano, logrando un valioso 2-0 que le convierte en favorito para pasar a la siguiente ronda de la Champions.

Sin embargo, la Juventus no se rinde. El equipo italiano tiene un auténtico equipazo y confían en poder dar la vuelta a la eliminatoria con el aliento de su afición. Cristiano Ronaldo y otros jugadores de la Juve vienen mandando mensajes para que el estadio sea una olla a presión y tratar, entre todos, de eliminar al Atlético de Madrid para seguir en la máxima competición continental.

Para la cita, Simeone ha tenido que dejar en Madrid a importantes nombres como Filipe Luis, Lucas Hernández y Diego Costa, lesionados, y tampoco podrá jugar Thomas por sanción. Sin laterales zurdos, el argentino deberá buscar soluciones para una defensa que, a lo largo de todo el curso, ha sufrido muchísimo. Lo normal es que sea Juanfran el que ocupe ese puesto a pierna cambiada y Arias sea el lateral derecho. Arriba, Griezmann y Morata formarán pareja y serán la gran amenaza para una Juventus que deberá atacar desde el minuto uno.

Allegri, por su parte, tendrá a su disposición a toda la artillería pesada. Cristiano Ronaldo, que no apareció en la ida en el Wanda Metropolitano, tendrá una motivación especial por poder eliminar al Atlético tras lo ocurrido en el estadio rojiblanco, donde acabó haciendo gestos de las cinco Champions que tiene en sus vitrinas por las cero del club rojiblanco.

El partido comenzará a las 21:00 horas en el Juventus Stadium, que estará lleno hasta la bandera para tratar de llevar en volandas a los suyos. El duelo se podrá ver por televisión a través de Movistar Liga de Campeones. De igual modo, se podrá seguir online a través de la retransmisión en directo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias