A Caldwell-Pope le robaron 150.000 dólares

Un jugador de los Lakers, atracado a punta de pistola en su casa

El jugador de Los Angeles Lakers Kentavious Caldwell-Pope fue atracado a punta de pistola en su casa el pasado 17 de junio. Se llevaron unos 150.000 dólares entre joyas, móviles, dinero y relojes

caldwell-pope
Caldwell-Pope durante un partido con los Lakers. (AFP)

El jugador de Los Angeles Lakers Kentavious Caldwell-Pope sufrió un gran susto tras ser atracado a punta de pistola en su domicilio. Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de junio, aunque no se han conocido hasta el día 26. Según contó el base de los Lakers, estaba hablando con varios amigos en la puerta de su casa cuando de repente aparecen tres individuos y les atracaron a punta de pistola.

Los atracadores llegaron en torno a las cuatro de la madrugada al domicilio de Caldwell-Pope, se bajaron del coche y apuntaron con sus armas y al jugador y a su amigos. Por suerte, ni el base de los Lakers ni sus amigos sufrieron ningún daño. Tal y como declaró el jugador a la policía, cooperaron en todo momento con los tres atracadores sabedores del peligro que corrían si se enfrentaban a ellos.

La policía asegura que se llevaron unos 150.000 dólares entre joyas, móviles, dinero y relojes. Entre ellos se llevaron un Rolex que tenía el jugador de los Lakers en su casa. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y más allá de todo lo que le robaron, tanto él como sus amigos se encuentran bien que es lo más importante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias