José Antonio Larrea, del equipo AC Marriott, campeón de España en ciclismo máster

Larrea-ciclismo-
José Antonio Larrea, a la izquierda, entra vencedor en la meta junto al ganador en categoría 30B Francisco Tortella.

José Antonio Larrea, del equipo AC Hotels Marriott, se proclamó este sábado campeón nacional de ciclismo de la categoría máster 30A en el Campeonato de España disputado en la localidad cántabra de Reinosa. El ciclista de Irún dominó con autoridad una prueba con un recorrido de 95,5 kilómetros y que tuvo su punto de inflexión en la subida a Montesclaros. Larrea demostró, cuando la carretera se empinó, que era superior a sus rivales y puso rumbo a la meta establecida en el centro urbano de Reinosa.

Larrea se presentó en la línea de llegada acompañado del vencedor en la categoría máster 30B, Francisco Tortella, que le acompañó en la fuga gestada en las rampas de Montesclaros.

El triunfo del ciclista vasco supone un nuevo título en su extenso palmarés y culminó la perfecta estrategia en carrera del equipo AC Marriott, que en todo momento controló la prueba y aprovechó el momento adecuado para que Larrea pusiera tierra de por medio.

Reinosa acoge a la largo de todo este fin de semana los Campeonatos de España en las categorías máster y junior, cuya prueba pondrá este domingo el punto y final a tres días de ciclismo que ha reunido  a un millar de corredores procedentes de todas las comunidades.

Los corredores del equipo AC Hotels Marriott.

Larrea posa con dos integrantes del equipo AC Hotels Marriott.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias