Jordi Alba: «El The Best es una mentira, Messi come en una mesa aparte»

Jordi Alba habló para los medios tras el partido disputando en Wembley ante el Tottenham y se deshizo en elogios hacia su compañero Leo Messi, criticando que no le dieran el The Best

Alineación oficial del Barcelona
Jordi Alba Messi y Suárez celebran un gol ante el Tottenham. (AFP)

Jordi Alba habló para los medios tras el partido disputando en Wembley ante el Tottenham, donde los azulgrana ganaron por 2-4 gracias a un Messi sublime. El lateral no se mordió la lengua a la hora de hablar de su compañero y se deshizo en elogios hacia él. Asegura que el astro argentino es el mejor del mundo y que come en una mesa aparte.

«Para mí el The Best es una mentira. Modric es un gran jugador, uno de los mejores del mundo meramente, pero Messi come en una mesa aparte, juega a otro nivel. Ha vuelto a demostrar que es el mejor del Mundo. Cuando Leo corre, al resto no nos queda más que apretar los dientes. Es el mejor y nos hace a todos un poco mejores», espetó.

Alba también habló sobre la lista de Luis Enrique, que el seleccionador proporcionará este jueves de cara a los partidos de Gales e Inglaterra –este último correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA: «Estar en la lista no depende de mí, pero ojalá pueda estar. El que manda es el seleccionador».

Por último analizó el triunfo del Barça en Wembley ante uno de los rivales más fuertes del grupo B y afirma que «si jugáramos todos los días como hoy, ganaríamos todos los años todas las competiciones. Si hacemos las cosas bien y trabajamos como equipo va a ser difícil ganarnos. Si luchamos por un mismo objetivo los resultados van a llegar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias