Liga Santander

Jonathan Calleri pide al Alavés que haga un esfuerzo y le fiche

Jonathan Calleri busca estabilidad en su carrera y quiere seguir en Vitoria, motivo por el que ha pedido públicamente un esfuerzo al Alavés para que se haga con él en propiedad.

Jonathan Calleri
Jonathan Calleri celebra un gol con el Alavés al Leganés (AFP)

Pese a que al delantero no le faltan pretendientes, tanto fuera de LaLiga Santander como en ella, donde ya ha sido relacionado con el Betis, su prioridad es seguir en Vitoria. Los derechos federativos de Jonathan Calleri pertenecen al Deportivo Maldonado, que a su vez pertenece a un fondo de inversión, Malcolm Caine, que ha tasado al argentino en 12 millones de euros. El Alavés, por su parte, a través de Sergio Fernández, ya trabaja para adquirir al futbolista en propiedad a una cantidad inferior.

Jonathan Calleri: «Deseo un poco de esfuerzo por el Alavés para poder quedarme»

«No depende de mí jugar el año que viene en Vitoria, depende del grupo empresarial que tiene mis derechos y del Alavés que haga fuerza para comprarme. Mi idea es tratar de quedarme en el Alavés porque estoy muy contento y feliz, en un lugar donde uno está bien siempre le gusta quedarse», ha dicho Jonathan Calleri al ser preguntado en la Ser por su futuro. «La prioridad para mí va a ser quedarme en el Alavés», ha recalcado el delantero.

Según ha reconocido Calleri, le gustaría encontrar estabilidad en Vitoria: «Yo quiero quedarme en un lugar donde pueda planificar algo en mi vida, no quiero estar un año en cada club y un país. Deseo un poco de esfuerzo por el Alavés para poder quedarme allí que es lo que quiero. Necesito estabilidad en mi vida y eso pasa por que un club pueda comprarme».

La temporada de Jonathan Calleri en el Alavés

Calleri ha disputado 36 partidos y ha anotado 9 goles con el conjunto vasco. Sobre su temporada en el Alavés, el atacante ha manifestado: «En general ha sido buena tanto personal como grupal, con una primera vuelta soñada que nos colocaba en Champions con un equipo que se había armado para salvarse del descenso y estábamos en una situación que nadie lo pensaba, competíamos con clubes que triplican el presupuesto del Alavés».

«Al final te da bronca el haber terminado fuera de los puestos europeos. Una temporada que había sido muy buena termina siendo regular porque realizamos una primera vuelta muy buena pero la segunda fue muy mala», ha concluido Jonathan Calleri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias