Mercado de fichajes 2019

Joao Félix espera al Real Madrid

Joao Félix prefiere jugar en el conjunto blanco, aunque la entidad madridista no hará locuras por su fichaje

Vea en este vídeo como juega Joao Félix

joao felix
Joao Félix sólo quiere jugar en el Madrid.
Iván Martín

Joao Félix ha sido uno de los grandes nombres de la temporada y por ello está posicionado en buen lugar en los informes de los mejores equipos del mundo. El joven jugador del Benfica se ha destapado en los últimos meses como uno de los futbolistas llamados a abanderar la nueva remesa de grandes jugadores que vienen junto a nombres como el de Mbappé, Sancho o Vinicius, entre otros. Esto ha provocado que los grandes clubes del continente hayan puestos los ojos sobre su figura. Juventus, Barcelona, City, Atlético y Real Madrid quieren al luso y él tiene un preferencia clara: el Santiago Bernabéu.

El joven canterano del Benfica prefiere esperar al Real Madrid antes que decantarse por cualquiera de los otros clubes que le pretenden por varios motivos. Primero, porque Jorge Mendes, su representante, tiene buena relación con la cúpula madridista. Y después, porque Madrid está situado a poco más de 400 kilómetros de su Viseu natal, por lo que podrá tener relativamente cerca a su familia.

No obstante, la operación Joao Félix es muy complicada. El Benfica quiere elevar la cláusula de 120 millones de euros a los 200 sabedores de que la perla de la cantera lusa está muy cotizada en el mercado. Juventus y City si se podrían llegar a plantear pagar esa cifra, pero el Real Madrid tiene claro que no desembolsará una millonada por un jugador joven y con un gran futuro por delante, pero con serias dificultades para poder tener un papel protagonista en el equipo que Zidane ya está configurando de cara a la próxima temporada.

A pesar de esto, en el Real Madrid no le pierden de vista y si surge la oportunidad irán con todo a por él. En el club blanco ya saben lo que pasó con Mbappé y no quieren que la historia se repita, pero lo que tiene muy claro la entidad presidida por Florentino Pérez es que no cometerán locuras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias