Joao Félix se cae del podio de los jugadores más valiosos de la Liga
Joao Félix, que marcó ante el Betis su primer gol de la temporada, se ha quedado fuera del podio entre los jugadores mejor valorados de la Liga. El portugués se ha devaluado en 10 millones y su actual valor de mercado es de 70 millones de euros
Joao, ocho meses para volver a cantar un gol
Joao Félix se deja querer por el PSG: «Me gustaría jugar con Neymar, haríamos buena dupla»
Joao Félix ya no está entre los tres futbolistas más valorados de la Liga Santander. El delantero portugués del Atlético de Madrid ha sufrido una devaluación de 10 millones, según la última actualización del portal especializado Transfermarkt y ya ocupa el podio entre los más valiosos del campeonato doméstico. El rojiblanco cuenta ahora con un valor de mercado de 70 millones, lo que le sitúan en el cuarto puesto entre los más costosos. El podio lo ocupan Frenkie De Jong, Pedri y Marcos Llorente. El 7 rojiblanco ocupa el puesto cuarto de la tabla, después de una actuación discreta hasta la fecha en el campeonato doméstico.
Joao ha disputado seis encuentros de la Liga, tres como titular. El jugador estaba mostrando una mejor actuación en los últimos encuentros pero le faltaba el gol, que llegó en el último encuentro ante el Betis, para estrenarse en su casillero particular. Joao sigue muy lejos de los números de su compañero Luis Suárez, autor de seis goles en lo que va de Liga. Además, el portugués se ha visto adelantado en el ranking por Marcos Llorente, actual tercer jugador más valioso de la Liga, con un valor de 80 millones.
El madrileño comparte cartel con Pedri, la joven perla del Barcelona, que ha renovado recientemente con el conjunto azulgrana hasta 2026. En el primer puesto de la clasificación está Frenkie De Jong, quien con los 90 millones que figuran en su cartel es el jugador de la Liga con mayor valor de mercado, según los datos del citado portal.
Por otro lado, Antoine Griezmann también ha sufrido una devaluación en su valor de mercado. El delantero francés ha pasado a estar valorado en 50 millones con su regreso al Atlético de Madrid, en lugar de los 60 en su etapa de azulgrana. Ahora se sitúa fuera del top-15 de los jugadores mejor valorados de la Liga.