Se ha hecho viral

Jessica Simpson pierde 45 kilos por tercera vez y revoluciona las redes con el antes y después

La actriz Jessica Simpson sorprende a todos con su antes y después tras adelgazar 45 kilos por tercera vez y su posado se hace viral

"Nunca pensé que este momento podría suceder", compartió la influencer, famosa desde su adolescencia por sus portadas en bikini

Ana Peleteiro arrasa enseñando su tremendo cambio físico en diez años: «¿Qué tal?»

Jessica Simpson.
Jessica Simpson.

A sus 41 años, Jessica Simpson está dando mucho que hablar y no es por su carrera como actriz o cantante. Y es que la ahora empresaria del mundo de la moda ha reconocido que se ha esforzado al máximo para lucir en bikini tras «ganar y perder más de 40 kilos». Ha sido ella misma la que ha publicado un posado en sus redes, y el antes y después se está haciendo viral ya en todo el mundo.

«Gané y perdí más de 40 kilos tres veces, así que nunca pensé que este momento podría suceder, ¡pero finalmente estoy en las vacaciones de primavera usando un bikini! Trabajo duro, determinación y amor propio. Hoy disfruté de un buen llanto de orgullo», escribió la influencer junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson)


En la imagen que acompaña al texto, Jessica Simpson presume de figura después de mucho tiempo. Simpson está casada con el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, con quien ha tenido tres hijos: Maxwell, de 9 años, Ace, de 8 y Birdie, de 3. En los embarazos engordó mucho y ella misma ha ido enseñando sus transformacones físicas.

En abril de 2021 Simpson contó en una entrevista que tiró a la basura su báscula después de años de luchas por la imagen corporal. Hace unas semanas la cantante I Wanna Love You Forever reconoció que llegó a pesar 118 kilos cuando estaba embarazada de Birdie: «Pesaba mucho más que mi esposo, que jugaba en la NFL, así que ese embarazo realmente me afectó. Eso fue muy pesado para mí».

Pero con esfuerzo todo se puede conseguir, y si no que se lo digan a Jessica Simpson, que ha perdido 40 kilos ya en tres ocasiones. «Si eres disciplinado, puede salirte con la tuya. Y todavía puedes comer una maldita galleta. ¡Odio las dietas!», finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson)

Lo último en Deportes

Últimas noticias