Jesé tiene las horas contadas en el Madrid

Ver vídeo

Jesé Rodríguez está viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid, al menos de momento. El extremo canario llegó a la cantera merengue hace nueve año y ha sido uno de los jugadores de La Fábrica en los que más esperanzas había depositadas, pero tanto él como el club piensan que lo mejor en estos momentos es buscar una salida para tener más protagonismo en otro equipo y alcanzar el nivel que se le presupone.

«Jesé está en conversaciones con el PSG», explicaba Zidane tras el amistoso contra el Chelsea. Al jugador le seduce la idea de jugar en un grande de Europa con el PSG, aunque quiere asegurarse que va a contar con minutos. La gran baza de los parisinos para hacerse con sus servicios es Emery, que conoce al jugador desde sus tiempos de juvenil y sabe de sus condiciones y sus cualidades.

El Madrid quiere opción de recompra

El canario acaba contrato en 2017 con el Real Madrid y prefiere marcharse traspasado al PSG, aunque las negociaciones todavía están en curso y su llegada todavía no está cerrada. El club blanco, en cualquier caso, quiere asegurarse una opción de recompra para poder repescar al jugador en los próximos años, tal y como ocurrió con Morata, Lucas Vázquez o Casemiro. 

En Concha Espina saben que Jesé un jugador con un talento y unas condiciones tremendas, pero en estos momentos lo mejor es que tenga muchos minutos y sea protagonista, y en el Real Madrid va a ser difícil con la competencia de Cristiano, Bale, Benzema, Morata y compañía. De ahí que la opción del PSG guste al club, aunque también queda la sensación de estar reforzando a uno de los rivales más fuertes para alzarse con la Champions.

Jesé tiene pie y medio en París, pero hay otros equipos detrás de él que están a la espera por si la operación termina de fraguarse. Liverpool y Borussia Dortmund son los que más interés han mostrado junto a los parisinos, aunque todo apunta a que la próxima temporada jugará en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias