Jesé da positivo por Covid y explota: «Son inmorales las acusaciones sobre mi persona»

Las Palmas confirmó el positivo por Covid de Jesé Rodríguez y el futbolista atacó a los críticos en las redes sociales

Jesé Rodríguez en sus redes.
Jesé Rodríguez en sus redes.

Jesé Rodríguez sigue en el foco de polémica. Las Palmas ha confirmado el positivo por coronavirus del futbolista canario que ha atacado en las redes sociales a todos aquellos que le han faltado al respeto. El futbolista, según especificó el club en el día que acaba contrato, se encuentra aislado en su domicilio.

«Aprovecho este comunicado para manifestar que jamás bajo mi conocimiento expondría a mis hijos y familiares a un mínimo riesgo de contraer la enfermedad y que es inmoral y anti ético las acusaciones sobre mi persona. Aquella persona que utilice mi nombre para dañar mi imagen o que vierta alguna acusación sin pruebas, me veré en la obligación de tomar acciones legales», confirmó el futbolista en el comunicado en el que informó sobre su positivo.

Jesé Rodríguez ha sido criticado porque su positivo viene días después de haber celebrado una fiesta por el cumpleaños de uno de sus hijos. Conforme rigen las autoridades sanitarias, el futbolista se encuentra aislado en su domicilio… el día en el que expira su contrato con Las Palmas. A partir de este jueves volverá a ser un jugador libre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias