Declarará el 31 de enero

Javier Tebas, imputado por un delito de alzamiento de bienes

Javier Tebas ha sido imputado por el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid por un delito de alzamiento de bienes. El presidente de La Liga afirma que es inocente, ya que comenzó a trabajar en la empresa en 2008 y el caso que se investiga ocurrió en 2006

Tebas
Javier Tebas.(Getty)

Javier Tebas ha sido imputado por el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid por un delito de alzamiento de bienes. El presidente de La Liga tendrá que declarar el próximo día 31 de enero a las doce de la mañana, donde se presentará como investigado en la causa.

El juez ha decidido imputar a Javier Tebas a causa de un testimonio que asegura que el presidente de La Liga es el cerebro de la operación. Todo surge cuando el máximo mandatario, en calidad de abogado, intervino en la ampliación de capital de la sociedad Bodegas Habla S.L.

Javier Tebas reafirma su inocencia asegurando que comenzó a ejercer de abogado para esta empresa en 2008, no en 2006 que es cuando sucedieron los hechos que se investigan. Así, el presidente de La Liga recurrirá la decisión judicial, alegando que su intervención siempre estuvo encuadrada en el marco de la legalidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias