El futbolista y Aurah, pillados juntos en París

Janira, la madre del último hijo de Jesé, lanza un dardo a Aurah Ruiz tras su reconciliación

Janira Barm, la madre del último hijo de Jesé Rodríguez, se pronuncia sobre la reconciliación entre el futbolista y Aurah Ruiz, a la que lanza un dardo

Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Janira Barm.
Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Janira Barm.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vuelven a ser noticia, y no por enfrentarse y ponerse a partir como un tiempo atrás, sino por una posible reconciliación. Ambos han sido pillados juntos en París y los rumores sobre una vuelta cada vez suenan con más fuerzas alimentados por los propios protagonistas, pues la influencer subió un vídeo y puso de ubicación en Instagram París, dejando claro que está en la capital francesa, donde Jesé Rodríguez entrena a diario con el PSG pese a que no cuente para Tuchel.

De confirmarse que ambos han retomado su relación de amor, que llegó a su fin hace bastante tiempo cuando nació el hijo que tienen juntos, Nyan, dará muchísimo que hablar. De hecho, el tema ya está en boca de todos, incluyendo a Janira Barm, otra ex de Jesé Rodríguez, en este caso la madre de su último bebe.

La catalana ha contestado a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales y ha hablado sobre esa reconciliación entre Jesé y Aurah Ruiz: “No me interesa ni me interesará nunca con quien se acuesta el padre de mis hijos. A mí nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado. Tengo una vida muy feliz y no me importa nada más de él que su responsabilidad como padre que es lo único que nos va a unir”.

Además, lanza un dardo a la canaria sin mencionarla con un mensaje para las mujeres: «Mujeres, quiéranse porque esta vida es maravillosa y ya está pasado de moda pelear por ningún hombre. Las mujeres no somos trofeos. El amor es bondad, paz, serenidad y respeto”.

Palabras que no han debido gustar demasiado a Aurah Ruiz, que todavía nos se ha pronunciado al respecto, pero que es probable que lo haga a través de Instagram o de su diario en ‘Mtmad’, donde también deberá hablar de su relación con Jesé Rodríguez tras ser fotografiada con él en un restaurante de París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias