CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MUNICH - REAL MADRID

James: «¿Volver al Madrid? Nadie sabe lo que puede pasar»

James Rodríguez
James Rodríguez pelea por un balón con Carvajal. (AFP)

James Rodríguez compareció ante el micrófono de BeIN Sports al término del partido que midió al Bayern Múnich con el Real Madrid y no cerró la puerta a un posible regreso al equipo blanco al término de la presente temporada.

El colombiano analizó el partido y lamentó la mala puntería de su equipo en la derrota frente al Real Madrid. «Hemos estado cerca, ellos han tenido dos opciones claras y han hecho goles. Creo que el Bayern han tenido cuatro o cinco claras y n la hemos podido hacer, eso es lo que jode, que hemos hecho un partido con intensidad y ganas. Tenemos ahora siete días para pensar en la vuelta».

«Yo creo que todos tenemos claro que esos partidos allí son duros, pero hay que estar atentos a todo y cada chance que haya poder hacer goles que es lo que todos queremos», añadió, en referencia al partido de vuelta, que supondrá su regreso al Santiago Bernabéu.

Respecto a su partido, James se mostró satisfecho, al igual que con el resto de su periplo en el Bayern. «Creo que he hecho una buena época, he tenido ocho meses buenos y hoy se vio, porque creo que jugué bien».

La posibilidad de regresar al Real Madrid no entra en los planes de James, que a pesar de ello no se cierra ninguna puerta. «No sé, nadie sabe lo que va a pasar, nadie sabe. El presente mío es el Bayern y estoy pasando por una buena fase y es lo que quiero. Hay que pensar en el presente y del futuro nadie sabe. Estoy bien aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias