REAL MADRID

Precioso gesto de James Rodríguez con una niña enferma de progeria

james rodríguez
James Rodríguez, junto a la pequeña Magari y su familia.

Magali González Sierra es una niña de 15 años con progeria, una enfermedad con la que se envejece mucho más rápido de lo normal. Los médicos le daban de vida 13 años, pero la pequeña sigue luchando. James Rodríguez volvió a mostrar su lado más solidario y visitó el pasado jueves Magali, que cumplió su sueño de conocer al jugador del Real Madrid y de la selección colombiana.

El futbolista cafetero aprovechó su estancia en Cali, donde tuvo que cumplir con varios compromisos publicitarios con Adidas, y tras un día ajetreado, cuando cayó la noche decidió ir a conocer y animar a esta pequeña.

Consiguió sacarle una sonrisa

José Eider González, padre de la niña, publicó en las redes sociales las fotos y vídeos del momento en que Magali y su familia conocían a James Rodríguez, que incluso fue capaz de sacar una sonrisa a la adolescente, cuyo sueño de conocer al 10 del Real Madrid se hizo realidad.

Magali se mostró muy contenta por compartir un rato con el futbolista, que incluso en algunos momentos parecía más emocionado por conocer a la pequeña y especial fan. No es el primer gesto solidario y humano de James, ni será el último. Hace unos meses, el colombiano mandó un emotivo mensaje a Johan David, un niño de ocho años enfermo de osteogénesis imperfecta que se llevó una gran alegría al recibir el vídeo del futbolista del Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias