Críticas ante la gestión de la crisis del coronavirus

J.R. Smith, campeón de la NBA, contra Trump: «¡Cállate y haz algo, jodido payaso!»

J.R. Smith, campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers, increpó con dureza a Donald Trump por su gestión de la crisis del coronavirus. El escolta de 34 años contestó a un tuit del presidente de Estados Unidos

Trump J.R. Smith
Donald Trump y J.R. Smith. (Getty)

Donald Trump no se ganó en ningún momento el resto de la NBA, y la gestión de la crisis del coronavirus sigue pasándole factura al presidente de Estados Unidos con respecto a los jugadores del campeonato referencia del baloncesto mundial. J.R. Smith, ex de Cavaliers o Knicks, entre otros, se lanzó en las redes sociales a criticar a Trump después de un post del mandatario en Twitter. 

«¡Cállate y haz algo, jodido payaso!», contestó Smith al mensaje compartido por Trump, en el que exigía a los medios de comunicación que no difundieran informaciones erróneas o inventadas sobre la pandemia que afecta al mundo y que acumula cada vez más casos en Estados Unidos.

La crítica de Smith, quien a sus 34 años no tiene actualmente equipo en la NBA pero fue un jugador importante en la Liga hace no mucho, se une a la acusación de racismo del ex de la mejor liga del mundo, Jeremy Lin, quien increpó al mandatario después de que este asegurara de que el Covid-19 es «un virus chino».

Lo último en Deportes

Últimas noticias