Por su comida 'top' en el barrio de Salamanca

Iván Campo explota contra Monedero: «Caradura y sinvergüenza»

Iván Campo, ex jugador del Real Madrid entre otros equipos, carga contra Juan Carlos Monedero por su comida 'top' tras agitar los barrios obreros de Madrid

Iván Campo y Monedero en fotos de archivo.
Iván Campo y Monedero en fotos de archivo.

Juan Carlos Monedero está en el centro de la diana por ser cazado este viernes disfrutando de una comida y una gran copa de vino en uno de los restaurantes más elitistas de Madrid poco después de ponerse al frente de la agitación contra Ayuso de los barrios obreros del sur de Madrid, los más afectados por el coronavirus. Desde el mundo del deporte también le llegan críticas al cofundador de Podemos. Primero fue Figo el que desenmascaró a Monedero, y poco después Iván Campo fue más allá con un mensaje muy duro.

«Hay que ser caradura y sinvergüenza. Le diría muchas más cosas pero si no te descalifican», escribió el que fuera futbolista del Real Madrid en respuesta al tuit del portugués, en el que compartía la noticia de OKDIARIO sobre la pillada de Monedero en un restaurante ‘top’ del barrio de Salamanca poco después de manifestarse en los barrios del sur de Madrid contra Ayuso por las restricciones por el coronavirus.

Quizás no es tan activo políticamente hablando como Figo en sus redes sociales, pero Iván Campo en ocasiones tampoco puede contenerse y explota como ha ocurrido con el caso de Monedero. Meses atrás, en plena pandemia del Covid-19, cargó contra Pedro Sánchez por la gestión de la crisis sanitaria.

“Hasta los (h*****) de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia», escribió también en su perfil oficial de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias