Tras agitar a los distritos obreros contra Ayuso

Figo se mofa y desenmascara a Monedero por su comida ‘top’ en el barrio de Salamanca

Luis Figo se mofa y desenmascara a Juan Carlos Monedero, que tras agitar los barrios obreros de Madrid comió en un restaurante del barrio de Salamanca

Figo en una foto de archivo y Monedero cazado.
Figo en una foto de archivo y Monedero cazado.

Juan Carlos Monedero fue cazado cazado este viernes disfrutando de una comida y una gran copa de vino en uno de los restaurantes más elitistas de Madrid, el Numa Pompilio, ubicado en el barrio de Salamanca. Mientras agita los barrios obreros del sur de Madrid contra Ayuso se va a comer a un sitio ‘top’ y las críticas no han tardado en llegar. Uno de los que ha cargado contra el cofundador de Podemos ha sido Luis Figo, y lo ha hecho tirando de ironía y humor.

El ex futbolista portugués del Real Madrid ya no se calla uno. Lleva varios meses desenmascarando al Gobierno socialcomunista y a algunos de sus miembros, mientras que ahora ha apuntado contra Monedero por su hipocresía. «Reponiendo energías después de la manifestación», escribió en luso en su perfil de Twitter adjuntando la noticia de OKDIARIO en la que se informaba de la ‘pillada’ a Monedero.

Varios deportistas incluso han dado ‘like’ al tuit de Figo, simpático a la vez que reivindicativo, pues Monedero queda bastante mal alentando a las masas obreras a manifestarse contra Ayuso por las restricciones por el coronavirus justo antes de irse a comer a un gran restaurante del barrio de Salamanca.

«Hay que ser caradura y si vergüenza, Luisito. Le diría muchas más cosas pero si no te descalifican de muchas cosas. Un abrazo señor», respondió al mensaje del portugués otro ex futbolista del Real Madrid, Iván Campo, que comparte la opinión del luso. Un Luis Figo que a raíz de la pandemia del Covid-19 no ha dudado en enfrentarse públicamente a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero… Ahora le ha tocado el turno a Monedero por su ‘comilona’, y lo que queda claro es que el mítico ex jugador no va a achantarse ante los ataques y el acoso de la extrema izquierda cada vez que da una opininón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias