El portugués carga contra el vicepresidente

Figo atiza a Pablo Iglesias por negar el problema de los okupas

Luis Figo vuelve a la carga contra Pablo Iglesias por negar el grave problema de la okupación en España

"¿En qué mundo vives?", le pregunta el portugués al vicepresidente del Gobierno en Twitter

Luis Figo, Irene Montero y Pablo Iglesias.
Luis Figo, Irene Montero y Pablo Iglesias.

Luis Figo no se va a callar. Los continuos ataques y el acoso de la izquierda radical cada vez que expresa una opinión contraria a la gestión del Gobierno socialcomunista y en especial a Pablo Iglesias, los fieles del líder de Podemos saltan en las redes sociales. Pero el luso tiene muchos tiros dados tanto en el mundo del fútbol como fuera de él, y va a seguir expresándose con libertad, como lo ha hecho hace unas horas de nuevo contra el vicepresidente del Gobierno.

Pablo Iglesias, que también ministro de Derechos Sociales, niega que exista un grave problema con la okupación y de hecho hasta hace apología para que se okupen «casas abandonadas de bancos y entidades» desde su propio escaño en el Congreso de los Diputados. «El problema de la vivienda en España no es la okupación, es el precio de los alquileres, es la especulación y es que en España como consecuencia de su acción de gobierno, los fondos buitres son el principal casero», ha enfatizado Iglesias.

Marlaska y García-Egea le retratan

Ante esto, Luis Figo ha estallado y desde su perfil oficial de Twitter ha cargado contra el líder de Podemos. «¿En qué mundo vives?», le pregunta el portugués al vicepresidente del Gobierno tras sus polémicas declaraciones en el Congreso. Para muestra de su desvarío, en el mismo escenario y un par de horas después, el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska ha hecho un discurso totalmente diferente, reconociendo el problema y anunciando medidas de su departamento para agilizar los desalojos de los okupas.

También respondió a Iglesias el número dos del PP,Teodoro García-Egea: «Usted ha traicionado a las personas, como las que siguen sin cobrar el ingreso mínimo vital. Le vale todo con tal de seguir en el cargo, en el refranero murciano, dame pan y dime tonto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias