Isco pone fin al culebrón: «Me quedo»

Isco pone fin al culebrón: «Me quedo»
Isco, durante un partido de la pasada temporada.
Javier Iglesias

Se acabó el culebrón. Isco va a seguir en el Real Madrid. Ni las dudas de las últimas horas ni las intentonas de equipos como Tottenham, Milan o Juventus van a cambiar nada.

El jugador malagueño ha sido encargado de disipar todos las especulaciones. «Me quedo, me quedo», dijo en el acto de presentación del acuerdo entre el Real Madrid y la marca coreana de neumáticos Hankook. El momento fue captado por las cámaras de LaSexta y acabó por finalizar las dudas antes del cierre del mercado.

Zidane considera muy importante a Isco y el Real Madrid en ningún momento le ha colocado en la puerta de salida. Al contrario, le han transmitido su intención de ampliar el contrato que les vincula.

En las últimas horas, en Twitter se había creado una campaña para intentar convencer al jugador que volviese al Málaga, una opción inviable desde todos los aspectos.

Los hinchas del conjunto malaguista promovieron un hashtag en Twitter con el contenido #IscoBack (Isco vuelve). Pero no sólo eso, sino que llevaron esta etiqueta a convertirse en Trending Topic en la tarde del martes.

La campaña no ha pasado desapercibida para el protagonista de la misma y en su cuenta oficial de la citada red social ha dado a me gusta a uno de los numerosos mensajes que reclamaban su retorno a la tierra que le vio crecer.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias